Segunda fase de la etapa Departamental

Unión Minas de Orcopampa e Idunsa de Arequipa, grupo “A”, subirán el telón de la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú. Ambos cuadros se enfrentarán a las 10.30 de la mañana en el estadio Municipal de Orcopampa. La lógica dice que los mistianos son amplios favoritos, pero Minas en su casa siempre se ha hecho respetar.
Por esta misma serie, en el estadio Municipal de Chala, FBC Titán recibirá (3 p.m.) a Racim de El Pedregal (Caylloma). Por el grupo “B”, a las 3 de la tarde, en el estadio Municipal de Chivay, Casa Andina se medirá con Deportivo La Pastor de Corire. Mientras que a las 3.30 p.m., en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, Buenos Aires hará de local ante Aurora FBC, campeón de Arequipa.
Esta etapa se jugará bajo el sistema de “todos contra todos” en partidos de ida y vuelta. El 5 de setiembre se jugará la última fecha. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a las semifinales donde se armarán dos llaves: 1 “A” – 2 “B”, 2 “A” – 1 “B”. Los ganadores clasificarán a la etapa Regional y definirán al campeón departamental.

Comentarios