Total suelta al "Chato"


Le costó mucho aceptar su condición de suplente. Paolo Maldonado, acostumbrado, a ser titular en cualquier equipo, quizá vivió en Total Clean su etapa más difícil como profesional. Al menos el Clausura arrancó mal para él. Ospina nunca lo tuvo en cuenta, básicamente porque físicamente no estaba bien y el quería a un volante que jugará 90 minutos a un solo rítmo. Pero este fin de semana, el moquegua tendrá la oportunidad de demostrar que está para ser titular y no para calentar la banca.
"Es una posibilidad que se me da y no quiero desperdiciarla", confiesa al finalizar la práctica en el estadio Melgar. "En el clausura no jugué mucho, eso es cierto. La intención es darle fútbol y también quitar pelota. Quiero jugar".
Municipal es, como todos, un rival al que se le tendrá que ganar a como de lugar. "Es un rival directo en lo que es el descenso. Nos jugamos mucho en este partido. Para nuestras aspiraciones este compromiso es el más importante y lo tenemos que sacar adelante".

BUEN ACOMPAÑANTE
Christian Ortiz será el hombre que jugará al lado de Maldonado en el mediocampo de Total. "Tenemos que demostrar en Lima que estamos preparados para sacar los tres puntos. Es un compromiso clave pero todos los partidos que jugamos son importantes", señaló el argentino.
"No hay que salir a la loca en busca del triunfo, hay que ser fríos e inteligentes cuando hay que atacar y defender. Personalmente la para me cayó bien porque tuve la oportunidad de ponerme físicamente bien".

EL EQUIPO
Ayer el profesor Ospina bosquejó el que sería su equipo para el duelo ante Municipal. Este es el once: Gustavo Roverano; Martín Vásquez, Sandro Gamarra, Javier Cárdenas, Renzo Guevara; Gregorio Bernales, Paúl Rodríguez, Christian Ortiz, Paolo Maldonado; Germán Carty y Roberto Holsen.

Comentarios