"Yo confío en mis jugadores"

Tranquilo no está, que trate de mantener tranquilidad y ecuanimidad en estos momentos es otra cosa. Rafael Castillo analiza y trata de encontrar soluciones y no culpables, como lo hace la mayoría para explicar la pésima campaña de Melgar. Los números son fríos y la actuación del último sábado ante Ancash corroboran porqué en estos momentos es risible pensar en ser protagonistas del Clausura. "La verdad es que nos cuesta ganar, se puede decir que después del partido ante Ancash ya se perdió la confianza, pero la tenemos que recuperar”, reconoce.
"Mi continuidad nunca me intranquilizó. Quizá lo que pasa es que hay algunos medios que dicen que me quieren cesar y es lamentable porque hacen un circo. Las especulaciones no me preocupan", aclara.Quizá tenga razón.
Por ahí uno puede pensar que la relación técnico - jugador se ha desgastado. "Yo sería el primero en dar un paso al costado si la relación se desgasta. No hay que buscar culpables sino soluciones. Yo confío plenamente en mis jugadores". Ahora, reconoce, pensar en títulos y torneos internacionales sería inocente, el objetivo es más simple y a corto plazo. "Lo que hay que hacer primero es ganar un partido e ir de poco a poco en busca de una mejora. Ahora sólo tenemos que pensar en ganar, nada más".

Comentarios