Andina continúa en carrera

Tras una larga espera, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, fallo a favor del club deportivo Universidad Andina de Juliaca, otorgándole tres puntos, con lo que esta habilitado para participar en el hexagonal de la copa Perú en su etapa departamental.

KLEBER SANCHEZ - Puno

A raíz de este fallo el equipo del Atlético Estudiante de Huancané quien ganó en cancha al club Andina, tendrá que abstenerse de participar en la Copa Perú. Al mismo tiempo se sancionó con tres meses suspensión al jugador Peter Gutiérrez de las filas del equipo del Estudiantes de Huancané.

Al programarse la segunda fecha de la rueda de revanchas del hexagonal de la Copa Perú, recién se sabe a ciencia cierta que el equipo del Andina participará en esta fase del campeonato.

En las próximas horas se debería estar convocándose a una reunión de urgencia entre los principales delegados de los equipos participantes y los directivos de la Federación Departamental de Fútbol de Puno, a fin de reprogramar los partidos que disputara la Andina. Al parecer que el equipo juliaqueño disputará sus partidos inter diariamente.

Comentarios