Pide apoyo a la hinchada


Desde que llegó a Arequipa, Alex Magallanes se ha caracterizado por hablar sin tapujos, dice lo que siente y necesariamente lo que piensa que es lo correcto. Es por eso que no llama la atención que nuevamente conmine a la hinchada rojinegra a ejercer presión contra los árbitros, esa que sabe - comenta - que a veces a los de negro los hace cometer menos errores.

"La hinchada tiene que venir a presionar a los árbitros. Yo no digo que sean violentos, no quiero incentivar a la violencia, sólo pido que presionen, que se haga sentir que somos locales", solicitó ad portas de un partido importantísimo - como cataloga - ante Cienciano. "Poco a poco el equipo está elevando su nivel. Los dos últimos partidos que tuvimos fueron buenos. Hay que seguir mejorando y ante Cienciano demostraremos que estamos en buen camino en busca del objetivo que nos trazamos desde inicio del Clausura que fue el de llegar a un torneo internacional".

El "Maga" será títular en el once que ha conformado el profesor Rafael Castillo. Ayer en el estadio de Congata, donde se hizo presente un hincha rojinegro con su banderola, el técnico bosquejó lo que pretenderá el fin de semana.

Como se dice, los rojinegros pondrán todo en el asador. Adelante jugarán los dos Zúñiga y en la volante jugará Alex con Hilden Salas. Donde hay dudas en la contención. Primero arrancó con Coaguila y Oviedo, en el transcurso del primer tiempo cambio a Coaguila y puso a Martínez, pero nuevamente puso a Coaguila en el complemento y así terminó la práctica. Atrás la presencia del uruguayo Rodríguez es indiscutible, así como los centrales Hernández y Carassas. POr las bandas irán Reyes con Miguel Llanos, quien como muchos rojinegros tiene pasado imperial.

Comentarios