Presentan reclamo en Cusco

JOSE CARLOS SOTOMAYOR - CUSCO


Hasta que no se resuelvan los reclamos y las posibles apelaciones del Defensor Machupicchu en contra del Deportivo Garcilaso, el departamento del Cusco solo tendrá un representante confirmado para la fase regional de la Copa Perú, el Municipal de Echarati.

Los dirigentes del cuadro de Machupicchu esperan ganar en mesa lo que no supieron defender en la cancha y aspiran a que se les otorgue los tres puntos del partido que perdieron el domingo pasado en el Cusco frente al Deportivo Garcilaso por 4-0.

El lunes en horas de la noche reclamaron contra el polifuncional jugador celeste, Alex Paredes, porque este no presentó su DNI al momento de identificarse, solo lo hizo con su carnet de cancha y un baucher de la Reniec que daba cuenta que el documento se hallaba en trámite.

Los quejosos aducen que violó los articulados del reglamento de Copa Perú, que obligan a que un jugador deba identificarse con su carnet de cancha y el DNI y exigen los puntos que les permitirá coronarse como representantes del Cusco junto con Municipal de Echarati.

El caso puede entorpecer el desarrollo de la Copa Perú, toda vez que el caso hasta podría llegar en apelación hasta la Federación Peruana de Fútbol, pero este 16 la Federación de Fútbol del Cusco deberá acreditar a sus dos representantes para la fase regional que toca jugar contra Apurímac y Madre de Dios.

Comentarios