Total Clean ganó a La Paz por la mínima diferencia




Feliciano Gutiérrez, Juliaca

Bajo un clima frígido, en el estadio “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca, Total Clean de Arequipa venció por la mínima diferencia a La Paz Fútbol Club de Bolivia, en amistoso que se jugó ante unos mil espectadores.

A los 42 minutos del primer tiempo, el zaguero Sandro Gamarra anotó de cabeza el único tanto del partido a favor del equipo arequipeño. Luego, en el complemento, ambos cuadros tuvieron ocasiones de gol pero fueron desperdiciadas.

El equipo, dirigido por el colombiano Edgar Ospina, hizo alinear casi a todos los jugadores que conforman el plantel limpiador. El propósito es que se adapten a esta cancha, donde jugará de local frente a Cienciano y Universitario de Deportes (19 y 23 de setiembre, respectivamente).

Lo que dejó preocupada a la dirigencia mistiana es el poco apoyo del público juliaqueño, por lo que iniciará una campaña de publicidad intensiva para que cuando haga de local en el “Guillermo Briceño Rosamedina” por lo menos asistan unas cinco mil personas.

ALINEACIONES:

TOTAL CLEAN: Roverano (Sucuytana), Sambrano, B. Sánchez, Gamarra, Prado (Vildoso), Achahuanco (Rodríguez), Ortiz, Yañez, Maldonado, J. Sánchez (Romaní), Domínguez (Peña).

LA PAZ: Mauro Machado, Didi Torrico, Rómulo Alaca, Carlos Paz García, Rosauro Rivero, Ronald Gutiérrez, Adolfo Carrasco, Aldo Gutiérrez, Dionedes Peña (Erland Areruma), Daison Gaule (Henry Alaca), Mauricio Pinilla.

Comentarios