Agustinos tienen como meta el fútbol profesional

No se sienten favoritos, pero afirman que Idunsa puede llegar a la final de Copa Perú. Gabriel Durand y Davidson Cordero, al igual que todos sus compañeros, son concientes de que están a seis partidos de subir a la profesional y alcanzar el objetivo que se trazaron cuando clasificaron a la etapa Nacional.“Hay que ir paso por paso. Primero tenemos que jugar con Unión Minas y pasar a la semifinal.
Claro que el objetivo es llegar al fútbol profesional, pero no nos queremos apresurar. En Copa Perú no hay favoritos, es por eso que tenemos que ir con calma”, comentó el zaguero quien hace dos años jugó por el FBC Melgar.Gabriel Durand, hombre que en Copa Perú campeonó con Bolito de Tacna, además de defender a Ugarte de Puno, San Román de Juliaca, Vallejo de Trujillo, Senati, etc., entre otros equipos, considera que en estas instancias hay que guardar la tranquilidad.“El objetivo es subir a la profesional”, afirma.
“Idunsa tiene buenos jugadores, me ha tocado reforzar al equipo y quiero aportar con goles la confianza que me han dado. Nuestro rival (Unión Minas) es un equipo muy complicado, no podemos confiarnos porque al igual que nosotros quiere campeonar”, finalizó el delantero.

Comentarios