"Cachete" ya no quiere selección

Para todos, la no convocatoria de Ysrael Zúñiga a la selección nacional fue una injusticia, el "Cachete" quizá lo sienta así pero no lo da a conocer. "En la selección ya no pienso, ahora estoy metido únicamente en Melgar y en este último tramo de partidos que nos quedan para tratar de clasificar a una Copa Sudamericana", señaló el atacante rojinegro.
El tanto de penal que anotó ante Boys no sólo lo convierte en el goleador del equipo, sino que lo coloca nuevamente en la cabeza de todos los clubes de Lima. "Ya dije que mi futuro lo decidiré en diciembre. Ahora pienso sólo en la actualidad. El fin de semana tenemos un partido muy complicado ante un rival como San Martín que parece ha recuperado su nivel. Nosotros ganando nos colocamos, cerca de nuestro objetivo".Confesó que en la interna del plantel existe un compromiso para que el equipo llegue a una Sudamericana. "Queremos llegar a la Sudamericana. Antes del partido con Huaraz conversamos todos y nos propusimos esa meta. Estamos en camino de hacerlo. El triunfo que conseguimos ante Boys nos da la posibilidad de pensar en cosas grandes".
Reconoció su molestía por la cantidad de expulsados en los últimos partidos. "Nos han votado muchos jugadores y eso nos perjudica, hay que tener mucho cuidado en ese sentido". Finalmente habló del actual momento económico del club: "Nos deben un mes y tenemos el compromiso de la dirigencia para que nos paguen, confiamos en ellos. En ese sentido no hay malestar".Ayer el plantel entrenó por la mañana en el estadio Municipal de Sachaca y hoy lo hará en el estadio Umacollo a las 10 a.m. El viaje a Lima ha sido programado para mañana a las 5 de la tarde.

Comentarios