A Castillo se le salió el indio

El técnico de Melgar, Rafael Castillo, hablo sinceramente y quizá las circunstancios lo obligaron a hacerlo. Encontró la cancha del estadio "Revolución" de Mariano Melgar mojada, por lo que tuvo que replantear todo su trabajo. Ese tipo de detalles se han repedito a lo largo del año. "Cómo pensar en Sudamericana si hay cosas que faltan en el club. Como puede ser posible que profesionales se cambien en la interperie, sé que esa no es intención de la directiva pero esta es la realidad del club", dijo.
Reconoció que pese a todas esas limitaciones logísticas, el cuadro dominó está cerca de clasificar a un torneo internacional. "No creo que por perder ante San Martín tengamos que replantear las cosas. El objetivo es ganar los cuatro partidos que nos faltan ante rivales complicados que también están luchando por algo. A Cristal, próximo rival, le tenemos que ganar. Se que en Arequipa hemos dejado que nos falten el respeto, pero tenemos la posibilidad de que eso cambie".
De su futuro nuevamente lanzó una indirecta: "Es muy difícil que me quede en Melgar, aunque me gustaría hacerlo, pero es muy complicado que eso suceda"
APUNTA Y DISPARA
Melgar vive una época electoral que no le es ajena a Castillo. "El actual presidente (Anibal Calle) trabaja bien el problema es que no hay dinero. Hay gente que pide que en un año y cinco meses logre lo que no hicieron directivas que se quedaron diez años en el club. Piden cosas fuera de lugar, está todo dirigido".
Habló también de los medios de comunicación televisivo y radial: "Hablan porque no les dan incentivos. No es como antes que recibían refigeradores y regalos para sus matrimonios. No sé qué pueden criticar a un hombre honesto como Calle, qué hicieron con el dinero de Ysrael Zúñiga, Melgar debió ser el Cristal de provincias. Me apena que gente critique sin saber al presidente, si fuera socio yo botaría por Calle".
LA SELECCION
Castillo se mostró mortificado por la no convocatoria de Zúñiga. "Nosotros somos impredecibles, ahora que nadie espera nada de la selección seguro que da el golpe. Yo creo que Ysrael Zúñiga debió estar en la selección".

Comentarios