Salas asegura que Melgar va a la Sudamericana

Quién lo diría. Melgar que hace dos semanas era candidato a la baja, ahora lucha por llegar a la Sudamericana. Todos tiraron la esponja, menos los que estaban dentro del barco. "Nadie confió en nosotros, nos dieron la espalda. Estuvimos tranquilos y trabajando en silencio, callados, nos hemos puesto a tiro de clasificar a un torneo internacional. A Lima iremos por tres puntos, no nos vale el empate ante la San Martín. Ganando daríamos un gran paso para conseguir nuestro objetivo", señaló el volante Hilden Salas tras la práctica matutina en el estadio “Umacollo”.

Bajo un estenuante sol, el equipo dominó trabajó en el estadio "Umacollo". El ambiente que se respira ahora es mejor al de hace sólo algunos días. "Ojo, no podemos marearnos porque no hemos ganado nada aún. Soy conciente que yo tampoco estuve jugando bien, pero poco a poco estoy agarrando mi nivel futbolístico y creo que eso lo he demostrado en los últimos partidos".

EL OTRO GOLEADOR

Gerardo Gárate interrumpió su racha goleadora por una expulsión. Ahora, el delantero espera jugar ante la San Martín y reencontrarse nuevamente con el gol. "Lo mejor que nos puede pasar es que pasemos inapvertidos. Todos hablan de la San Martín, todos le revientan cohetes, eso nos tranquiliza. Hemos hablado dentro del grupo y nos hemos planteado como objetivo llegar a la Sudamericana".

El mistiano pintó un panorama halagador. "Se nos vienen partidos difíciles pero accesibles. En Arequipa recibiremos a Alianza y a Cristal que son rivales directos. Yo estoy tranquilo con lo que estoy haciendo. La prensa me ha tratado mal, pero no importa. Se dejan llevar mucho por los resultados. Yo me siento tranquilo con lo que estoy haciendo, sé que las cosas van a mejorar y volveré a anotar".

Comentarios