Total espera que habiliten a Carty y confirma partido en Juliaca

Ayer la directiva de Total Clean, a pedido del técnico Helard Delgado, envió una carta a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional pidiendo el informe de tarjetas amarillas del delantero Germán Carty. Según la ADFP el "Avestruz" sumó su quinta amarilla, pero los limpiadores sólo han contabilizado cuatro. Es por ello, que para evitar confusiones, han solicitado el extracto de sus amonestaciones.
"Lo de Carty para nosotros está en duda. El tiene cuatro amarillas y no cinco como se dice", comentó el técnico tras la práctica realizada en el estadio "Jorge Chávez" de Paucarpata.
Lo que sí quedó confirmado para el duelo del sábado en Juliaca ante Deportivo Municipal es que Sebastián Domínguez volverá al once titular, y que el reemplazante del expulsado César Ortiz será Christian Vildoso. "Ya tenemos en mente algunos cambios. El equipo prácticamente lo tengo definido, pero vamos a ver como va lo de Carty para tener todo claro", siguió.
SE VAN A JULIACA
La directiva ha decidido que el plantel de jugadores se traslade mañana a Juliaca en bus para que espere el compromiso con Municipal, pero el comando técnico y los jugadores han solicitado hacerlo el sábado por la mañana en avión. "Que jugamos en Juliaca está decidido. Lo que aún no tenemos en claro es cuándo viajaremos. Hemos solicitado a la dirigencia viajar recién el sábado, vamos a ver qué pasa. El partido con Municipal prácticamente definirá nuestra suerte", finalizó Delgado.

Comentarios