Total viaja mañana a Juliaca

Helard Delgado es radical. El partido del domingo en Juliaca ante Municipal, es el que marcará el destino de Total Clean. "Esta es nuestra última posibilidad para mantenernos en la profesional, no podemos empatar ni perder, sólo tenemos que ganar. Sino se gana se pierde mucho, se pierde el apoyo de la directiva, además caería el ánimo de los jugadores, todo se complicaría más", afirma el técnico al final de las prácticas en el estadio de Sachaca.

Se quejó por la actual coyuntura. Tiene tres bajas: German Carty (inhabilitado), Edgar Romaní (lesionado) y César Ortiz (expulsado), todos ellos titulares en un plantel muy reducido. "Hay muchas cosas con las que tenemos que combatir, una de ellas es la cantidad de ausencias que tenemos".

Ayer trabajó un alineación y hay muchas novedades no sólo de nombres sino de sistema. La idea es jugar con tres atrás, aunque en el segundo tiempo del partido de práctica volvió a línea de cuatro. "Municipal es un equipo ordenado defensivamente ", comentó.

Mañana a las 7 a.m. el equipo partirá vía terrestre a Juliaca y a la una de la tarde tiene planeado el reconocimiento del estadio "Guillermo Briceño Rosamedina".

Comentarios