Castillo siente clima extraño en Melgar

Rafael Castillo se las huele. "Se vive un clima extraño en el club", comenta el entrenador dominó y tiene razón. Y aunque ese aura opaco como las últimas tardes arequipeñas, le llaman la atención no le afectan en demasia. El ya tiene las cosas decididas. El 17 de diciembre partirá a Lima con todas sus cosas y verá o - mejor dicho - oficializará su desvinculación con Melgar.
Ahora sólo piensa en el rival del domingo. Alianza Lima es un equipo complicado porque lucha el título pero "eso no nos impide que intentemos ganarle". Para ese compromiso hará cambios inesperados - para algunos - en el once principal. El más llamativo será la reaparición del argentino Diego Carranza en el pórtico en reemplazo del uruguayo Jorge Damián Rodríguez, quien tiene una pequeña molestia en los aduptores según lo comentado por el técnico dominó.
En la defensa jugará Rivelino Carassa en reemplazo de Javier Pereyra. Después se mantendrá la base del equipo con Ysrael Zúñiga como puntero junto a Gerardo Gárate. Salas y Arismendi continuarán como creadores de fútbol.

FALTO SOLO LA FIRMA
Algunos medios de comunicación limeños comentaron que uno de los jugadores que Rafael Castillo se llevaría al Gálvez, sería el uruguayo Jorge Damian Rodríguez. "Es mentira", aclara. Reconoce que ha conversado no sólo con Gálvez, sino también con Cienciano y San Martín le dijo que "si Butrón dejaba el equipo, sería la primera opción".
"Yo me siento bien en Arequipa, a mi mujer le gusta la ciudad y Melgar tiene la primera opción porque es el club que me abrió la posibilidad de darme a conocer en el fútbol peruano. Vamos a ver cómo va lo del sueldo, espero un buen aumento jajajaja", comentó el uruguayo.
Del partido con Alianza, que posiblemente vea desde tribuna, y con Bolognesi comentó: "Nosotros no luchamos nada, pero tenemos que sumar esos seis puntos. Primero le malograremos la fiesta a Alianza y luego a Bolognesi, ya lo hicimos con Cienciano y que nadie se sorprenda que lo volvamos hacer".

*La dirigencia de Melgar pagará a más tardar mañana el mes de noviembre y antes del 16 de diciembre, los días trabajado de este mes.