PNP de Arequipa consiguió dos subcampeonatos en Juegos Nacionales Laborales

En un éxito sin precedentes se constituyeron los ‘XI Juegos Nacionales Deportivos Laborales’ realizados por el Instituto Peruano del Deporte en Tumbes. Casi mil 200 deportistas animaron las competencias que durante cinco días se disputaron en seis escenarios de la región norteña.

En fútbol libre campeonó la Municipalidad de Masisel (Ucayali), seguido por la Municipalidad de La Molina (Lima) y Universidad San Luis Gonzaga (Ica), en el segundo y tercer puesto, respectivamente; en master, la medalla de oro fue para la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Lima), la de plata para Salud (Amazonas) y la de bronce para Policía Nacional del Perú (Arequipa).

Región de Educación (Ucayali) se impuso en vóleibol mixto, dejando en segundo lugar a Banco de la Nación (Lima) y tercero a Región de Educación (Tumbes); mientras que en damas los tres primeros puestos fueron para Ministerio de Transportes y Comunicaciones (Loreto), Región de Educación (Ucayali) y Policía Nacional del Perú (Arequipa).
Por su parte, EsSalud (Chiclayo) mereció medalla de oro en futsal damas, seguida por Dirección Regional de Loreto y EsSalud (Ayacucho); en varones hicieron lo propio EsSalud (Chiclayo), Gobierno Regional (Tumbes) y Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que alcanzaron el primer, segundo y tercer puesto en la clasificación general.
En tanto, el título nacional en futsal master fue para Policía Nacional del Perú (Puno), escoltado por Municipalidad de La Molina (Lima) y Policía Nacional del Perú (Huánuco).
Finalmente, José Bancayán (Chiclayo) obtuvo medalla de oro en ajedrez, Eduardo Bermejo (Piura) la de plata y Jorge Aguirre (Huancayo) la de bronce.

INFORMACION: www.ipd.gob.pe