Bobadilla es todo un ganador

Gustavo Bobadilla durante más de media hora se reunió con sus jugadores en el vestuario del estadio Melgar. Esas cuatro paredes fueron mudo testigo de un diálogo condimentado con frases de aliento y motivación. "Para ganar tenemos que sentirnos ganadores", les dijo a sus muchachos. Todos escucharon atentamente. Y es que para el técnico paraguayo el partido con Cienciano significa más de tres puntos, puede ser el punto de quiebre que tanto ansia.
"De los próximos dos partidos tenemos que sacar seis puntos. Primero con Cienciano de local y luego con Alianza en Lima. De Cienciano no tengo mucho que decir, tiene jugadores muy hábiles, un jugador que está en racha goleadora (Vasallo) y en sí un equipo que en el torneo local y en la Libertadores marcha bien. Lo vi de visitante en Lima y ayer en Brasil, le parece que tienen buena dinámica", explica.
Recuerda sus épocas de jugador cuando aún Cienciano no era ni la sombra de lo que es ahora. “Eran otras épocas. En resumen las veces que jugamos salí ganador. Ahora Cienciano es diferente, es un equipo con nombre a nivel sudamericano”.

MELGAR LO MEJOR DE PERU
Jean Ferrari jugó en Cienciano y aunque guarda gratos recuerdos, ahora su presente es otro. “Para mí, el mejor equipo de Perú ahora es Melgar”, asegura el volante. Señaló que hay que aprovechar que Cienciano está pensando aún en la Libertadores. “Ellos están distraídos por la Libertadores, aunque con nosotros se tratará de recuperar. No sé si jugarán los titulares y suplentes pero no hay que confiarse porque a veces los suplentes hacen las cosas mejor para llegar a ser titulares”.

LISTO EL ONCE
Tras la charla con Bobadilla, el equipo realizó su partido de práctica. La novedad es que se jugará con tres volantes de contención en el papel. El equipo formó con Damián Rodríguez; Omar Zegarra, Rivelino Carassa, Javier Pereyra, Giuliano Portilla; Walter Cevallos, Jean Ferrari, Roberto Coaguila; Hilden Salas; Sergio Ibarra y Richard Mercado.

UN REFUERZO MAS
Ayer se incorporó a los entrenamientos el volante Guillermo Sacovertiz (ex Cristal, Estudiantes, Ancash, campeón 2007 de la Copa Perú con Aurich). Aunque no trabajó con el plantel completo, se puso un chaleco diferente al resto, este jugador llega para quedarse aunque el contrato aún no está firmado.

Comentarios