Terminó en bronca amistoso de Melgar

"Es sinónimo de impotencia", terminó sentenciando el técnico de Sportivo Huracán, Mario "Ratín" Núñez cuando con todo su plantel abandonaban las instalaciones del estadio Municipal de Congata. Minutos antes, un descontrolado Paulo Ramos, defensa de Melgar, se trenzó a puñetes con el amateur delantero Carlos Lurita. Previamente sólo habían chocado una vez, en la que salió ganando el atacante. En la segunda el stoper rojinegro lo agarró a "cocachos" lo que provocó un conato de bronca que terminó con el retiro de los verdolagas de la cancha y la lógica ira del entrenador rojinegro, Gustavo Adolfo Bobadilla.
Así terminó el cuarto y parece último amistoso de los melgarianos antes de iniciar su participación en el Apertura. Sólo jugaron los equipos "A" de ambos clubes, 23 minutos nada más. En ese tiempo el marcador no se llegó a abrir. La buena cantidad de público que se dio cita al estadio de Congata comenzó a hostigar a los rojinegros con insultos y pífias. Es más, Sergio Ibarra que fue sacado por lesión tuvo un intercambio de palabras con la tribuna lo que provocó que los ánimos se calienten más.
En la cancha Melgar intentó y tuvo varias posibilidades de anotar en los píes del ecuatoriano Melgar, pero todas fueron desperdiciadas. Entonces se inició el descontrol y nerviosismo, porque el equipo que hace unos días habían goleado 4-0 comenzó a encararlos y a posicionarse del campo de juego. "Me equivoqué, lo lamento", declaró al final de la práctica Ramos. Lurita le mandó una indirecta: "Ojalá que Melgar juegue así también los partidos de la profesional".
Bobadilla tras presenciar que Huracán abandonaba el campo de juego, comenzó a trabajar disparos al arco. Quizá esa fue la única conclusión buena que le quedó de ese compromiso.
ALINEACIONES
Melgar: Rodríguez, Carassa, Pereyra, Ramos, Zegarra, Coaguila, Ferrari, Portilla, Salas, Ibarra (Gárate) y Mercado.
Huracán: D. Alcazar, Zúñiga, Portugal, Cordero, Romaní, Cáceres, Villanueva, J. Arizaga, Pasquel, Lurita y Durand.


SUPLENTES GANARON
En el preliminar, el equipo "B" de Melgar ganó 2-0 al "B" de Huracán con tantos de Norbil Romero y Javier Carnero.

Comentarios