Zegarra pronostica un buen resultado ante Cristal

Irradia tranquilidad aunque por dentro sienta nerviosismo. Omar Zegarra está a la espera del debut, nada menos que frente a Cristal, y como es lógico pronostica sumar por lo menos un punto. "Vamos a Lima por el triunfo y si no se puede con el empate nos sentimos tranquilos. Tenemos mente positiva porque nos hemos preparado muy bien. Cristal es un buen, eso nadie lo niega, pero estamos en capacidad de hacerle un gran partido", comentó el "Caramelo" tras los entrenamientos en el estadio Municipal de Congata.
Afirmó que aunque muchos piensen que el equipo necesita refuerzos, el siente que el grupo en sí es muy bueno. "Muchos pueden dar su opinión pero me parece que el equipo como está se encuentra bien. Además si se necesita o no refuerzos, esa es competencia del técnico. Nosotros estamos muy motivados con este debut y más aún porque jugamos en Lima con Cristal. Antes de pensar en cómo nos va a ir en todo el Apertura hay que pensar en este domingo y en el partido en la capital".


NO ES DUDA

Se pensó que Sergio Ibarra se convertiría en la primera baja para el partido con Cristal, pero ayer el médico Luis Rivera lo negó. El "checho" en el partido del sábado con Sportivo Huracán salió sentido, desde ahí tiene un fuerte dolor en el muslo derecho que no le permitió trabajar bien.
Muchos temieron un desgarro, pero el galeno dijo que sólo era una distención y que de todas maneras jugará ante Cristal, siempre y cuando el comando técnico lo decida. Ayer por la tarde recién se le iba a prácticar una ecografía para detectar cualquier daño mayor.

Comentarios