Bobadilla pide disculpas a hinchas

El técnico del FBC Melgar, Gustavo Bobadilla, pidió disculpas públicas a los hinchas arequipeños por llamarlos "pelotudos" tras el partido con Cienciano. "Si es necesario pedir disculpas lo hago. Lo que quisimos hacer ante Cienciano fue manejar el resultado, al final se consiguió aunque no goleamos, pero lo importante eran los tres puntos. Cuando llegué a Melgar prometí convertir a este equipo en protagonista y poco a poco lo estamos logrando", señaló el paraguayo al finalizar los entrenamientos en el estadio "Segundo Calderón Chávez" de Congata.
Respecto al partido de hoy ante Alianza Lima destacó el buen nivel de los grones. "Es un equipo muy complicado. Vamos a marcar en zona y a veces también tendremos marca personal. La única diferencia táctica es que Hilden Salas va a estar más metido en la línea de tres volantes. Nosotros vamos por los tres puntos, no tenemos otro objetivo".
"Melgar está para dar mucho más. Acá la gente debe preocuparse cuando estemos en el partido 30 y el equipo no tengan orden ni gane de local. Recién vamos en el partido cuatro y no debemos desesperarnos".

Comentarios