Ferrari confía en superación de Melgar

La tiene clara, Melgar irá al Callao en busca de los puntos que perdió en Arequipa ante Bolognesi. Jean Ferrari, ex Boys, conoce muy bien al rival, sabe que son en esos momentos cuando la rosada se vuelve más peligrosa. "No es un equipo fácil, todos en el campeonato son equipos difíciles. Nosotros iremos más descansados al Callao y vamos lógicamente por los tres puntos".
- Aún el empate ante Bolognesi se siente
"En realidad fue un buen empate dada las circunstancias, es motivante y gratificante independientemente a que no se sumó tres puntos en Arequipa. Hay que reconocer que hay equipos como Bolognesi, San martín y el mismo Cienciano que no tienen complejos cuando juegan de visita, salen a jugar de igual a igual".
- Se hace un gran esfuerzo, con una plantilla corta y la seguidilla de partidos
"Tenemos una plantilla muy diferente a otros equipos. Es un equipo corto y quizá eso hace sentir más el desgaste físico. No somos conformistas, sabemos que estamos haciendo las cosas bien pero queremos hacerlas mejor y a finalizar el campeoanto estar llenos de gloria".
- Y aunque físicamente el equipo está desgastado futbolísticamente se están compactando

"Hay dos temas, en el físico el equipo siempnte la seguidilla de partidos pero futbolísticamente es favorable porque estamos siendo más compactos como equipo".


*Dispara Damián Rodríguez: "Lo hecho por Bologna en el partido de Alianza es importante, pero no creo que sea merecedor a un calificativo de 9 puntos tomando en cuenta que le metieron un gol olímpico. Si a mí me metían un gol así en Arequipa seguro me linchaban y me ponían tres puntos pese a si anotaba de penal. Claro que estoy ensayando para anotar goles de penal, vamos a ver cómo van las prácticas aunque yo no me desespero para anotar porque hay jugadores que están para eso".

Comentarios