Ferrari pide que se gane con fútbol y Bobadilla ratificó su once titular


Jean Ferrari está contra el pensamiento de “ganar a cómo de lugar”. El volante rojinegra reflexiona y conceptúa que un triunfo debe ser producto de buen fútbol. “Hay que ganar haciendo fútbol, eso sería lo ideal. Y creo que estamos por ese camino porque el equipo está jugando bien, hemos realizado buenos partidos. Sólo falta más trabajo para acoplarnos por completo; pero por como va el equipo hasta el momento, me siento tranquilo”.
El domingo Melgar tiene la gran posibilidad de colocarse entre los punteros del torneo. El rival a vencer a Alianza Atlético de Sullana. “Es un equipo que como todos los que ha dirigido Cardama son ordenados, pero también tienen sus falencias defensivas y esas las tenemos que aprovechar. Sus virtudes se presentan cuando tienen la pelota y nosotros lo vamos a impedir”.
Junto a Zevallos y Coaguila, conforman un tridente en el mediocampo que está dando buenos resultados al equipo de Gustavo Bobadilla. “Estamos por buen momento, reafirmo que las cosas nos están saliendo bien pero nos pueden salir mejor. Hay que seguir trabajando. Creo que no sólo la contención está jugando bien, sino todo el equipo está pasando por un buen momento y eso debemos de aprovecharlo. Sólo espero que la hinchada nos apoye el domingo, que vaya al estadio y nos aliente”.

LISTO EL ONCE
Gustavo Bobadilla no hará cambios para el partido ante Alianza Sullana. Mantendrá el mismo once que ha venido arrancando desde que comenzó el Apertura. Ayer el partido de práctica se jugó en el estadio Melgar en medio de un calor insoportable. El equipo “A” perdió con el “B” por 2-1. Los tantos de los denominados suplentes fueron de Nikol Prado y Larry Yánez, mientras que descontó Ibarra de penal.
El once que jugará ante los norteños será con Rodríguez; Zegarra, Carassa, Pereyra, Portilla, Zevallos, Ferrari, Coaguila, Salas, Ibarra y Mercado.

LOS JUVENILES
Para este partido es posible que el profesor Bobadilla considere a un par de juveniles de la categoría 89, para comenzar a sumar en la Bolsa de Minutos, hasta ahora Melgar no ha sumado ni un minuto de los 1170 que debe acumular al final del Apertura. “Poco a poco los vamos a ir soltando. Hay que buscar el partido ideal para que vayan entrenando estos muchachos, pero ojo no serán sólo para completar sino que están en capacidad de ser figuras”, señaló el técnico dominó.

Comentarios