La Rioja ahora dice que viene a los Trasandinos y sigue burlándose del Judejut

sidro Cevallos, director de la Secretaria de Deportes de La Rioja, está comodamente sentado en su escritorio, mientras en Perú aún se preguntan sí se animará a participar en los XI Juegos Trasandinos “Perú 2008”.
Cambia de discursos continuamente, y si el sábado confirmó su deserción al Judejut, la noche del lunes se rectificó. Dijo - comenta el presidente del Comité Organizador de los Juegos, José Llerena Yáñez - que sí competirán pero con una delegación pequeña, estamos hablando de unos 20 deportistas (taekwondo, ciclismo y básquet damas).
“Nos ha pedido plazo hasta el 26 de marzo para darnos una respuesta definitiva. El problema no es dinero, sino que como son autoridades nuevas, tienen desconocimiento de lo que son estos Juegos. Vamos a esperar su respuesta definitiva. Ellos (La Rioja) pidió que se incluya el fútbol, pero no se puede porque se iría contra las bases de los Trasandinos, quizá eso les molestó”, señaló el directivo arequipeño.
LOS AJUSTA
El presidente del Comité Organizador señaló que el 24 de marzo se decidirá si habrá cambio de sedes, esto debido a que Cusco no cumpliría con entregar su pista de atletismo en el plazo que les dio el Judejut (20 de marzo). “Dicen que tendrán la pista lista el 13 de abril, pero ese no fue el compromiso inicial”, señaló.

Comentarios