Melgar: tiene un déficit del 2007 de 180 mil nuevos soles, programa Fiesta Rojinegra y local sería embargado por ex administrador

En la última reunión de socios, la directiva del FBC Melgar informó que hay un déficit de 186 mil nuevos soles del periodo 2007 que serán cubiertos por versión del mandamás dominó, Anibal Calle, usando tres fórmulas: taquilla, venta de jugadores al extranjero y clasificación a un torneo internacional (Libertadores y/o Sudamericana). Lógicamente que ninguna de esas tres soluciones son seguras.
Además se conformó una comisión revisora de cuentas y un Comité de Honor que lo preside Luis Calle, padre del actual presidente; y que también la integra el ex presidente Fernando Paredes Rosales.
FIESTA DOMINO
Para el 5 de abril, el Club Melgar ha programado una actividad pro fondos denominada Fiesta Rojinegra que se realizará en el Colegio Militar Francisco Bolognesi., conmemorando un año más del aniversario dominó (25 de marzo).
EMBARGADOS

Alejandro Tapia Palacios, ex administrador de Melgar, está esperando el fallo de la Corte Suprema, última instancia del sistema judicial, para proceder al embargo del local del club en calle Consuelo. Actualmente – explicó – sigue cuatro procesos judiciales contra Melgar, tres son por beneficios laborales y uno por despido arbitrario, pide una suma que bordea los 250 mil nuevos soles. El PJ el año pasado ordenó el embargo “preventivo” del local para evitar que los dirigentes hagan una jugada legal y lo traspasen a un tercero.

Comentarios