Por ahorrar Melgar casi pierde tres puntos

El susto que se llevó ayer la directiva y el comando técnico de Melgar debe enseñarles en concepto de preveer. A sabiendas que optaron por una línea aérea con problemas de programación de sus vuelos, se arriesgaron a viajar el mismo día del partido con Alianza Lima y casi pierden por WO.
Primero les dijeron que el vuelo a Lima salía a las 10.30 de la mañana, es por eso que la delegación de 18 jugadores fue citada a las 9 de la mañana al local de club para luego dirigirse a aeropuerto "Rodríguez Ballón" de Arequipa.
El problema se inició cuando Aerocóndor anunció la reprogramación de su vuelo para las 12 del día. Ahí comenzó el calvario rojinegro. A las 11.30 de la mañana, del terminal aéreo comunicaron al hotel Umacollo, donde estaba concentrada toda la delegación rojinegra, que el vuelo simplemente no salía a la hora programada y que si conseguían un avión podían salir por la tarde o n la noche.
Bobadilla se sentó en el hall ya resignado a perder los puntos ante Alianza Lima. Hasta las 1.30 de la tarde no sabían si viajaban o no. Otra comunicación telefónica, a eso de la 13.35 hrs. ordenó que se dirigieran al aeropuerto y aborden el avión que insperadamente fue desviado de Tacna a Arequipa sólo para recoger a los rojinegros. A las 2 de la tarde salió el vuelo a Lima.
Anibal Calle, presidente rojinegro, su directiva y comando técnico sabían que el plantel tenía que estar desde el martes en la capital, al menos eso dicen las bases. ¿Pero porque no viajaron un día antes?, simple. Melgar está en crisis económica y la palabra favorito es ahorrar. Es por eso que vieron con buenos ojos partir el mismo día del partido por la mañana para no gastar en hospedaje.

Comentarios