Rodríguez se nacionalizará peruano

El portero uruguayo Jorge Damián Rodríguez dio a conocer su intención de nacionalizarse peruano, debido a la "buen trato" que ha recibido en este país y en especial en Arequipa. "Sé que me falta un año más para iniciar el proceso de nacionalización, pero mi intención es esa. Me quiero nacionalizar peruano", sentenció.
Asimismo no descartó la posibilidad de emigrar al extranjero, tomando en cuenta que esa es una de las políticas de los dirigentes rojinegros para conseguir dinero. "Concreto no he recibido nada, pero siempre hay la posibilidad de emigrar y se presenta veremos en qué condiciones se daría. Por lo pronto yo pienso en Melgar y sigo ilusionado en campeonar", comentó.

NO LE TEME A RUIZ
Rodríguez reconoció la capacidad goleadora del colombiano Jaime Ruiz, delantero del Alianza Sullana, pero dijo que este domingo no anotara. "Es un buen jugador, pero se enfrentará no sólo a la mejor defensa del campeonato sino al mejor arquero. Cada uno en su trabajo, el está para meter goles y yo para taparlos", continúo.
Eso sí, mostró su malestar por la forma como Melgar está perdiendo puntos de visitante. "Tuvimos dos partidos fuera (Minero y Boys) que debimos de ganar pero no se pudo. No sé lo que pasa. Lo bueno es que defensivamente estamos bien plantados y adelante creamos ocasiones de gol, lo único que falta es embocarla".
"El partido con Sullana será muy importante porque ganando nos ponemos entre los punteros. En casa no tenemos dudas de que vamos a conseguir un triunfo", finalizó.


* Está sentido Jesús Arismendi que tiene un esguince en el tobillo derecho. Además Rivelino Carassa se encuentra resfriado.
*Ayer el equipo entrenó de 8.30 a 9.30 en el colegio Militar Francisco Bolognesi, y de 10 a.m. a 11 a.m. en el estadio Municipal de Congata.
*Comentó el profesor Bobadilla que va a dirigir con tapones en los oídos para no escuchar a la tribuna y no volver a tener enfrentamientos verbales con los hinchas

Comentarios