Total Clean no podría jugar la Segunda

Total Clean tiene una deuda pendiente con la Agremiación de Futbolistas Profesionales que de no cancelar hasta antes del inicio del campeonato de la Segunda División (última quincena de abril) lo excluiría de este torneo.Los dirigentes han tomado con calma esta situación. Es más el presidente del club, Félix Enciso, ha señalado a sus allegados que en las próximas semanas se pondrá al día y que ahora está más preocupado en que la Municipalidad de Cayma cumpla con poner su estadio en óptimas condiciones.
EN LA TOMILLA
Total Clean jugará de local en el estadio “La Tomilla” de Cayma. Es más, mañana el equipo entrenará en ese escenario deportivo para que los jugadores se vayan acostumbrando al campo de juego.Pero, Enciso ha puesto condiciones a la comuna caymeña para que presente ese recinto como sede principal para jugar la Segunda. En un plazo de tres semanas se tendrá que colocar una malla divisoria con la piscina olímpica, remodelación de los vestuarios y culminación del enmallado del campo de juego.Ayer el plantel entrenó en el estadio “Jorge Chávez” de Paucarpata. La novedad fue la presencia del guardameta Gustavo Roverano que tapará por Total todo el 2008.
*La directiva de Total Clean tiene pensado jugar, previo al inicio de la Segunda División, un amistoso con Alianza Lima o Universitario. El compromiso se disputará en el estadio “La Tomilla”. Pero antes se tiene pensado otros partidos con Cobresol de Moquegua.

Comentarios