Continúa la mala racha en Melgar

Bobadilla lamenta aún el resultado ante Universitario. “Estoy muy triste”, afirma el DT de Melgar. En los dos últimos partidos, la dominó, no ha sumado punto alguno y aunque se mantiene en el pelotón de arriba del Apertura, todo hace indicar que la debacle ha comenzado. “Sé cual es nuestra situación y no soy pesimista aunque en estos momentos me siento mal. No tengo palabras para explicar lo que ha pasado”, continúa.
Tanto es su malestar que olvidó sus declaraciones punzantes. “No se dan cuenta de lo que está pasando. No voy hablar de eso, ustedes (periodistas) quieren que me sancionen o me suspendan. No tengo nada que decir, pero ustedes son inteligentes y digan lo que está pasando”, dijo un poco más exaltado.
Pero también dio espacio para la autocrítica. “Abusamos del pelotazo, eso lo admito. Nos faltó ideas para crear ocasiones de gol. Pero era la fórmula que teníamos para llegar arriba es por eso que puse a tres hombres que van arriba (Mercado, Gárate e Ibarra) pero no estuvimos acertados. Con un hombre menos, la U sólo fue inteligente y contragolpeo bien. Apostamos por gente que no venía jugando regularmente y se nota la diferencia con jugadores que estaban actuando regularmente. Pero ya está, ahora pensemos que a Cristal le tenemos que ganar”.

MALA RACHA
Melgar, como es costumbre cuando está luchando por ser candidato al título, comienza a flaquear por suspensiones y lesiones. Esta última jornada no fue la excepción. Un nuevo lesionado se sumó al plantel dominó. Se trata de Norbil Romero que ingresó en el segundo tiempo ante Universitario. Presenta, según el departamento médico, desgarro en los aductores.

FALTO METERLA
Jean Ferrari toma con calma la derrota ante los cremas. “Universitario fue sólo un contragolpe y nada más. Nosotros los dominamos. Lo único que nos faltó fue meterla porque ocasiones de gol tuvimos”, dijo el volante.
“Fue un buen partido porque se notó a dos equipos que luchan el título, pero esta vez no tuvimos suerte a la hora de definir. Son sólo dos malos resultados, nada más que eso. Ahora tenemos que levantar cabeza ante Cristal”.

MELGAR CUMPLE
El volante Hilden Salas señaló que el Club Melgar se ha hecho cargo de su operación a la rodilla izquierda y también se responsabilizará de su recuperación. “Gracias a Dios la operación fue un éxito. Es mentira que el club se esté desentendiendo. Melgar me está apoyando en todo sentido. Es más ya inicio mi periodo de recuperación y en 2 meses espero volver a jugar.

GANARON LOS DIRIGENTES
Si deportivamente el resultado para Melgar fue malo, para la economía del club fue excelente. El estadio Melgar lució un lleno completo aunque la contabilidad de las entradas quizá no refleje lo que se vio. Y es que con la promoción del ingreso de los niños aumentando un sol al costo de una entrada normal hace difícil saber cuántas personas ingresaron. Existen denuncias de venta irregular de entradas. Por ejemplo, varios espectadores que tenían localidades para occidente y oriente fueron ubicados en las populares.

Comentarios