Bobadilla: "Si me lo piden me voy, pero no voy a renunciar"


El técnico de Melgar, Gustavo Bobadilla, dijo que está dispuesto a dejar Melgar si “la directiva decide rescindir contrato”, pero que él por decisión propia no tiene pensado renunciar por “malos resultados deportivos”. “Como perdedor yo no me voy a ir”, dijo el paraguayo tras los entrenamientos en el Club de Abogados.

“Lamentablemente nuestra situación es mala”, aceptó tras haber caído dos partidos consecutivamente. “Ahora más que nunca estamos preocupados por el futuro del equipo. Estamos mal y tenemos que reaccionar ya”, señaló.

“Acá se hace fácil decir que uno tiene que renunciar, que a uno lo tienen que botar. La dirigencia está en su pleno derecho de pedir resultados, pero uno tiene que tomar en cuenta qué factores influyen en el rendimiento del equipo. Nadie dice que no tenemos a siete jugadores que eran titulares regulares, que los árbitros nos perjudican, que tenemos un plantel corto, que no hay piezas de recambio, son bastantes factores que se tienen que evaluar”.

Ahora para el partido con Universitario programado para el domingo a las 11.15 de la mañana en el estadio “Monumental Arequipa”, el técnico dominó tiene temor en no poder contar con Sergio Ibarra quien se encuentra golpeado, aunque dijo que Aldo Jara está habilitado para jugar pero que nadie “asegura que será titular”.

CHECHO DESANIMADO

Está movido. Sergio Ibarra vino a Melgar para ser grande y ahora está peleando la baja. “Yo ya hablé con los dirigentes. Les dije que si vine a Melgar era para campeonar o para llegar a un torneo internacional y no para estar peleando el descenso. Quiero que el año termine, dejar a Melgar bien ubicado y buscar el próximo año otro equipo”.

Del partido con Universitario dijo que será muy duro pero no porque la U sea un gran equipo sino porque el arbitraje jugará en su contra. “La U es un equipo que está mal y como equipo no es de temer, lo que temo es el arbitraje que los puede favorecer nuevamente”.

Comentarios