Melgar ya esta en el suelo



Melgar cayó de local y con esto su situación se complica en el acumulado donde se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones. Quizá lo único positivo del compromiso es el tanto 205 de Sergio Ibarra. Luego todo el equipo fue un desastre ante Universitario.

Se lavó las manos y salvó responsabilidades. El técnico de Melgar, Claudio Techera, dijo que “este no era su equipo” porque recién lleva trabajando con el plantel tres días. “Más que preocupado estoy decepcionado porque Melgar no juega a nada. Salvo la última jugada (gol de Ibarra) que ensayamos el sábado no me gustó nada. Este equipo no puede jugar al pelotazo, hay que replantear todo”, dijo después de ver el partido como un simple espectador sentado en el palco oficial mientras que Ernesto Vera dirigía.

“Si vine a Melgar fue para mejorar las cosas, peor nunca pensé que estábamos tan mal. Espero que la hinchada nos apoye y no sólo critique”.
SERGIO IBARRA
“El problema es de los jugadores, nosotros somos los que ganamos o perdemos. Ahora estamos muy complicados con el descenso. Si tenemos que reaccionar es ahora porque nos estamos hundiendo. Se viene Cristal y es un equipo más complicado que Universitario. Mi gol no importa porque perdimos, de qué sirve”.
LA BRONCA
La barra Infierno Rojinegra es que la más ligada a la dirigencia de Melgar pidió la renuncia del presidente Anibal Calle y de sus dirigentes como el caso de Gustavo Chávez. “Váyanse, nos llevan a la baja. Para que vienen al club si no tienen dinero”, dijo. Es más mostraron su apoyo al técnico cesado, Gustavo Bobadilla: “Para qué lo botaron, ahora qué vamos hacer”. Hasta algunos más eufóricos pidieron la vuelta del ex dirigente Alejandro Corrales.


*Ingresaron 11mil 255 espectadores que dejaron una recaudación de 112 mil 588 nuevos soles. Es la máxima recaudación de Melgar en lo que va del año.

*800 policías cuidaron el partido.

Comentarios