No hay límites para los deportistas con discapacidad

Siete deportistas del club Corazón y Fibra participarán en la maratón internacional Radio Programas del Perú que se correrá el 5 de octubre en Lima. La delegación mistiana estará encabezada por Elmer Cáceres y la integran además Diego Paredes, César Quiza, Remigio Machca, Rebeca Peralta, Carmen Rosa Ancco y Jorge Del Sante todos cometirán en la modalidad silla de ruedas (15 Kilómetros).

JUEGOS FRATERNALES

Así mismo se informó que del 23 al 26 del próximo mes, Arequipa será sede de los XIII Juegos Fraternales Internacionales del Sur que reunirá a 200 deportistas con discapacidad física (silla de ruedas). Hasta el momento han confirmado su participación delegaciones de Tacna, Puno, Ayacucho, Cusco, Arica (Chile), La Paz (Bolivia) y posiblemente Argentina. Se competirá en básquet, atletismo, tenis de mesa, fulbito con bastones y halterofilia.

Arequipa de las trece ediciones ha campeonato en las nueva últimas consecutivamente. El financiamiento del torneo se ha logrado gracias al apoyo del Gobierno Regional, IPD, Socasani, José Luis Bustamante y Rivero y Caea.

Comentarios