Correa limó asperezas con Techera



El limeño Gary Correa se integró a las prácticas de Melgar y posiblemente, asegura el técnico Claudio Techera, sea titular el domingo en Chiclayo, ante Juan Aurich. Al menos en la práctica de ayer lo hizo formar en el once titular. “Con Gary he hablado mucho. Me parece un jugador diferente y si viene a Melgar es para que sea titular, no me gusta traer rellenos a mis equipos”, comentó el entrenador dominó tras posar para las cámaras con el último refuerzo rojinegro en el Club de Abogados.
Gary quien había tenido en vilo y creado la molestia del entrenador uruguayo por sus constantes postergaciones de su llegada, se mostró tranquilo y en los pocos minutos que se le vio haciendo fútbol se notó que la altura no le molesta.
“Ya hablé con el profesor Techera y le expliqué porque me había retrasado. Sé que se molesto y lo entiendo, pero son cosas que no vienen al caso comentar. Sé la situación de Melgar, sé que estamos complicados con el descenso pero aún nada está definido. Vengo a aportar y ganarme el cariño del pueblo arequipeño”, señaló el “ex jotita”.
Sobre su comentado problema del corazón dijo que está “descartado” y que la altura de Arequipa (2350 m.s.n.m.) no le perjudicarán. “Ese tema de mi corazón ya pasó, ya no es problema. Si he venido a Arequipa es porque estoy bien y puedo jugar con tranquilidad”.
ENTRO AL ONCE
Techera práctico con el posible once que jugará ante Aurich. La novedad fue la presencia de Correa en la volante rojinegra. El equipo formaría con Rodríguez; Arismendi, Peryera, Carassa, Portilla, Romero, Correa, Zevallos, Jara, Ibarra y Zambrano.

LOS DESCARTADOS
No podrán jugar por lesión el volante Jorge Soto (distención muslo de la pierna derecha)que ayer se reintegró a los entrenamientos pero sólo trotó alrededor del campo de juego y Richard Mercado (se recupera de un desgarro). Ayer en la práctica se volvió a sentir Larry Yáñez y será revisado por el departamento médico. No asistió a las prácticas el arequipeño Gerardo Gárate quien se encuentra agripado.

Comentarios