Farfán aún no se siente ascendido a la profesional

El delantero de Total Clean, Roberto Farfán, pidió tranquilidad respecto a la posibilidad de su equipo de alcanzar el ansiado ascenso al fútbol profesional. “Es mejor que mantengamos la calma porque aún faltan jugarse siete partidos, siete finales y nada está dicho”, comentó el ariete “limpiador”.

Dijo, respecto al rival del domingo (América de Cochahuayco), que están aconstumbrados a que “todos los equipos que vienen a Arequipa se tiran atrás y buscan hacer tiempo” lo que muchas veces “ensucia el desarrollo del partido”. “Es una constante y ya estamos acostumbrados. América será un rival complicado, pero en casa le podemos ganar”.

Recordó que en su última presentación, Total le ganó 4-1. “Fue otro partido, pero está ese antecedente. Ahora en este torneo algunos peleamos el título, otros buscan no perder la categoría. Entonces se espera que sea un partido muy complicado”.

LLEGO JOEL

El seleccionado nacional Sub-20, Joel Sánchez, se integró a los entrenamientos de Total Clean tras permanecer unos días en Lima trabajando con la bicolor. “Uno siempre llega con la ilusión de hacer un buen partido y poder jugar el fin de semana”, dijo el arequipeño.

Comentarios