Llegó refuerzo Sub-20 para Melgar


Claudio Techera quiere seguir enriqueciendo su plantel con juventud. Es por eso que ha descartado, apoyado en la poca económica del club, traer jugadores experimentados y ha optado por apostar por lo que conoce y, según él, conoce bien. Ya hace algunos días se encuentra en Arequipa el volante de marca chiclayano Leoncio Guevara Flores (16 años) que trabajó con el uruguayo en el Juan Aurich de Chiclayo.

Hoy debió arribar otro Sub-20, Gary Correa, quien dejó Universitario y viene a probar suerte con la dominó. “Es un jugador que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo. Me parece que será de mucho aporte no sólo porque nos da la posibilidad de matar la Bolsa de Minutos sino porque es un jugador diferente que portará mucho”, dijo el estratega dominó. El limeño nunca se apareció por la práctica.

Tanto Guevara como Correa entrenarán desde hoy con sus nuevos compañeros que terminaron el descanso que les dio el comando técnico. La práctica se ha programado a las 9 de la mañana en el estadio “La Rinconada” de Mariano Melgar.

Otra baja más

Techera encontró en Melgar una realidad complicada. “Físicamente el equipo está muy cargado y eso se nota en las lesiones”, dijo el técnico. Da como ejemplo el caso de Jorge Soto que en el partido con Cristal se ha desgarrado y estará por lo menos tres semanas de para.

“A mi me gusta tener un equipo protagonista, que vaya siempre al frente”, confiesa y aunque no está conforme con los dos últimos resultados (0-2 Universitario y 1-1 Cristal) dice estar tranquilo porque tiene “material humano” suficiente para disputar un cupo a la Sudamericana. “A mí háblemenme de la Sudamericana, de la baja no porque no pensamos en eso”, aseguró.

Dijo que con dos resultados buenos que consiga, el panorama de Melgar cambiará. “Sólo necesitamos dos buenos resultados y el equipo comenzará a andar de otra forma”, finalizó.

Comentarios