San Juan campeón escolar



El colegio San Juan Bautista de La Salle de Arequipa se coronó campeón del torneo de fútbol de la etapa Regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares categoría “B” (hasta 14 años) que es clasificatorio para el Sudamerican Escolar.

Ayer en el estadio Melgar, ganó 3-2 a Simón Bolívar de Moquegua con tres anotaciones de Helbert Alvarez. El descuento de la visita fue obra de Erick Porras y Néstor Berróspide. Sobre el final del compromiso un penal fue desperdiciado por José Polar lo que hubiera significado el 4-2. Con este resultado los mistianos clasificaron a la etapa Nacional que se disputará desde el 29 de noviembre en Lima.

Mientras que en fútbol damas, el colegio Gregorio Albarracín de Tacna se ubicó en primer puesto tras derrotar el lunes a Juan Scarsi de Moquegua por 4-0 y al Arequipa por 2-0. Por el segundo puesto, ayer Arequipa venció 6-0 a Juan Scarsi.

Mientras que se disputó la primera fecha del balonmano, en damas, Daniel Becerra de Ilo (Moquegua) ganó 6-1 a Gregorio Albarracín de Tacna, y en varones Gregorio Albarracín se cobró la revancha al derrotar 8-2 a Daniel Becerra.

Comentarios