Sánchez pone mano dura en Piérola, botó a dos

Cuando hay que ser drástico, la mano no le tiembla. El técnico arequipeño del club Atlético Defensor Piérola de Camaná, Marco Sánchez, decidió separar de su plantel a los refuerzos Michael Pasquel y Davidson Cordero como “medida disciplinaria”. Lejos de este incidente, el ánimo entre los camanejos, luego de ganar a Cobresol, ha crecido. “Ahora nos dicen que nos van a apoyar la municipalidad provincial de Camaná y eso es bueno porque el equipo lo necesita”, señaló el entrenador.

Sánchez, ex goleador del fútbol arequipeño, señaló que ganar al favorito Cobresol no fue una sorpresa. “Quizá para otros sí, pero para mí no. Sabía que iba a ganar aunque sea por un gol. Terminamos con su invicto”, siguió.

Con menos de dos semanas de hacerse cargo de Piérola y con algo de dos años dirigiendo en Copa Perú, dice que por ganar a Cobresol no son favoritos. “Quiero mantenerme equilibrado. El equipo está trabajando con mucho entusiasmo para salir adelante. No voy a decir que por ganar a Cobresol ya clasificamos a la Nacional, quiero ir paso por paso”.

- El equipo entrena todos los días en dos horarios (6 a.m. y 4 p.m.) en el estadio Municipal de San Gregorio.

Comentarios