Díaz: "El 1-0 es un resultado que sabemos manejar"

Idunsa ultima su preparación a la espera del partido de mañana en Juliaca ante Diablos Rojos. Los agustinos, ayer en la práctica en el estadio “Máximo Carrasco”, mostraron mucha tranquilidad, quizá demasiada para afrontar al denominado “cuco” de la Copa Perú.
“Quizá muchos piensen que hubiera sido mejor si en el partido de local hubiéramos ganado por una diferencia de tres o cuatro goles, pero creo que el uno a cero es un marcador que se nos acomoda mucho porque nos obliga a ir a Juliaca a jugar”, comentó el capitán, Adrián Díaz.
Afirmó que el “grupo tiene la fortaleza suficiente” para ganar la clasificación de visitante. “Muchos hablan del ambiente que se vivirá en Juliaca pero es mejor porque va a salir a relucir nuestra garra y la picardía que tenemos para afrontar partidos de esta naturaleza”.
Otro de los jugadores que firma la clasificación es el volante Marco Martínez: “No vamos a tirarnos atrás, vamos a salir a jugar desde el pitazo inicial. Ellos tendrán el aliento de su público que es lo normal y eso no nos preocupa. Los partidos se ganan jugando no en la tribuna. Queremos clasificar jugando fútbol”.

DILEMAS
Hoy en la práctica en el estadio “Arturo Díaz Huerta” el técnico Pedro Requena definirá la alineación que enfrentará a Diablos. La duda es a quién pondrá a la delantera, puede que arranque Jorge Alegría con Gustavo Begazo, o sólo un punta: Henry Melendez. También se espera la recuperación del lateral Marlon García.

Comentarios