Melgar sigue soñando con el Cachete

La dirigencia de Melgar está priorizando la campaña del 2009, muy aparte de lo que pase en la recta final del Clausura 2008. Los rojinegros no quieren volver a cometer de torpeza de conformar un plantel corto como el de este año donde por falta de “banca” el equipo ha ido de ser puntero a luchar el descenso.Es por ello que la Comisión de Fútbol analiza no sólo renovar contrato a jugadores como Carassa, Pereyra, Ramos, Zevallos, Ferrari, Gárate, etc., sino están viendo el mercado nacional y también el internacional.
La prioridad de los directivos es traer de vuelta a Israel Zúñiga, jugador del Busasport de Turquía, quien pese a que tiene contrato hasta el 2010 al parecer aceptaría una buena propuesta dominó para rescindir. “Por él haríamos un gran sacrificio”, dijo la fuente.
Otros de los jugadores que están en la mira son Natalio Portillo, Christian Zúñiga, Gean Pierre Cáncar, que son sólo un grupo de los más de 30 nombres que tienen en carpeta.
Respecto al comando técnico se comentó que a fin de año, cuando termine su contrato Claudio Techera, le propondrán renovar por una temporada completa.

SOLO UNA PUNTA
Los rojinegros se alistan para el duelo del domingo ante Sullana. Para este compromiso la dominó jugaría con un solo punta que podría ser Sergio Ibarra que se encuentra algo golpeado o el arequipeño Gerardo Gárate. Esa es la única duda del uruguayo. El equipo formaría con una línea de cuatro atrás: Arismendi, Peryera, Carassa y Portilla; en la volante cinco jugadores: Zevallos, Coaguila, Ferrari, Correa y Romero. Ayer los entrenamientos se realizaron en el Club de Abogados.

Comentarios