Alegría sigue enojado

Está caliente, aún no olvida lo que ha pasado y menos aún acepta ser implicado, por versiones extraoficiales, como uno de los jugadores que supuestamente se “echaron” ante Cobre Sol. “A mí me educaron de otra manera, no como a otros”, dice más cuerdo que nunca el “Loco” Jorge Alegría. “Dicen que hay un audio y un video donde supuestamente nos implican en esas cosas, yo pido que lo saquen. Sé que hay jugadores que se han echado y los nombres los sabremos después. Yo quiero saber con qué tipo de gente he estado jugando. No puede ser que por tres o cuatro cag… todas posibilidades que teníamos para llegar a la profesional se esfumaron”.
Confesó que hubo cosas raras, pero deportivas sino de manejo dirigencial. “Hubo cosas como lo de Begazo que no quiso jugar en Juliaca, lo del viaje a Chapi, de permitir que juguemos en Estuquiña o viajar el mismo día del partido a Moquegua. Todos sabemos que en la Copa Perú también se gana con maña de los dirigentes y eso nos faltó. ¿Cómo quedó el grupo?, mal, definitivamente terminamos mal”.
¿Su futuro?. “Me quedo hasta enero. No quiero jugar la Segunda División, hay algunas cosas con Melgar y con el Sullana pero nada concreto”.

Comentarios