Atlético Chalaco compró el 51% de las acciones de Total Clean

El vicepresidente del club Atlético Chalaco, Omar Marcos, reveló que su institución compró el 50 % + 1 de las acciones del Total Clean, escuadra recientemente ascendida a la Primera División del fútbol peruano.
"Nosotros no hemos comprado todo el club, solo el 50 +1. Hay un grupo de empresarios, empresas chalacas que tienen mucha expectativa en que el Callao siga disfrutando del fútbol profesional", señaló Marcos en declaraciones a RPP.
El funcionario deportivo explicó la forma cómo llegó la oferta hacia el club del primer puerto. "Recibimos la invitación, el presidente del club, el señor Álex Kouri como quien les habla, para asumir esta responsabilidad", añadió.
"Es allí donde nace posibilidad de que se pueda iniciar un proceso de fusión, que en realidad es un tema más legal que los abogados lo explicaran en su debido momento. Comercialmente lo llamaremos como Total Chalaco porque el club Atlético Chalaco está en segunda y no necesariamente va pasar por primera con todo el proceso, tenemos claro el tema", explicó.
Marcos señaló, además, que el técnico del Total Chalaco será el ex entrenador del Sport Áncash, Antonio Alzamendi, y será presentado oficialmente el próximo 7 de enero.
"Estamos en conversaciones con Aldo Olcese, Carlos "Kukín" Flores, Juan "Chiquito" Flores, Erick Delgado y Paco Bazán", finalizó.

*FUENTE RPP: http://www.rpp.com.pe/2008-12-30-atletico-chalaco-jugara-en-primera-division-como-total-chalaco-noticia_154255.html

Comentarios