Cuenca hace grave denuncia

El portero de Idunsa Alan Cuenca ha tenido palabras muy fuertes contra Cobre Sol y su clasificación a la liguilla final de la Copa Perú. “Tengo compañeros en Cobre Sol y ellos me han confirmado que arreglaron con los árbitros porque a Lima no le conviene de que Arequipa tenga tres equipos en la profesional”, dijo muy seguro de sí el guardameta agustino en una entrevista radial.

“Cuando a uno le ganan bien está conforme, porque sabe que el otro equipo hizo las cosas mejores, pero de la forma como lo hizo Cobre Sol no vale la pena hacerlo”, continúo.

- No aceptas la eliminación

- “Si nos hubieran ganado con fútbol normal, pero nos ganaron suciamente”.

- Y no fallaron en nada?

- “Hubo culpa de la dirigencia porque no debíamos de viajar el mismo día del partido, además de otras cosas…”

- Tienes pruebas de lo que afirmas, que Cobre Sol arregló al árbitro

- “Días antes del partido me llamaron para proponerme dinero; pero yo prefiero mirar de frente que vivir agachando la cabeza”.

- También se ha comentado que algunos compañeros se echaron

- “Yo no pongo las manos al fuego por nadie. Ese tema se va a indagar. Los jugadores de Cobre Sol nos han dicho que después del partido en Lima nos van a decir a quiénes se les dio dinero”.

- A ti que te ofrecieron

- “Me llamo una chica a nombre de una empresa que iba a meter dinero en Cobre Sol diciéndome que me daban un auto y un cheque en blanco que ya estaba todo arreglado con el arbitraje. Es más a Henry Meléndez lo llamaron cuando calentábamos en la cancha minutos antes del partido y el grabó parte de esa conversación”.

Comentarios