Enciso dio la cara y asegura que no vende ni fusiona a Total Clean

El presidente de Total Clean, Félix Enciso, encaró, luego de varios meses, a sus jugadores ayer al mediodía en el Hotel Mamatila de Lima y luego de explicar el porqué de su “desaparición” prometió a los jugadores pagar un mes de sueldo por la tarde. “Direc TV (sponsor) sólo ha depositado una parte del dinero y con lo poco que he conseguido puedo pagar un mes de los dos que les debo”, dijo a un plantel insatisfecho que prácticamente se resigna a no cobrar el mes de noviembre y los cinco premios que les adeuda.
“Miren muchachos, si he desaparecido es porque no tenía dinero para pagar. Mis empresas están en líos con la Sunat y aún no los soluciono”, comentó el dirigente de la Federación Peruana de Fútbol.

NO VENDO NADA
Luego de la reunión, Enciso afirmó que no venderá el equipo ni buscará fusión con otro club. “Cuando subimos en el 2006 también decían eso pero son especulaciones. No he hablado con nadie y mi intención es seguir con el equipo”.
También aclaró que su intención es seguir jugando en Arequipa. “No cambiamos de sede. No nos vamos a jugar a Puno ni a Juliaca, nos quedamos en Arequipa”.
Eso sí, se sincero y señaló que el próximo año Total peleará salvar la categoría. “No tenemos dinero para hacer un gran equipo pero sí para pelear por mantener la categoría. Luego veremos qué haremos”.
Confirmó a Freddy García como entrenador, al que le dio plenas libertades para que conforme el equipo del 2009.

Comentarios