Ferrari se queda y Soto anuncia su retiro del fútbol


El volante Jean Ferrari ayer por la tarde renovó por un año más, con lo que la directiva rojinegra prácticamente tiene listo el 90% del plantel que afrontará la campaña 2009. “Hablé con la directiva y hemos llegado a un buen acuerdo. Si me quedo es para pelear el próximo año un campeonato internacional”, dijo el volante limeño quien dijo que lo ideal sería “retener a todo el equipo”.
Pero no sólo Ferrari ha renovado, a él se suman Sergio Ibarra, Rivelino Carassa, Walter Zevallos, Giuliano Portilla y Norbil Romero. En conversaciones están Paulo Ramos, Javier Carnero y Javier Pereyra. Sobre el caso de Gary Correa el dirigente Gustavo Chávez indicó que se está hablando con la dirigencia de Universitario para ampliar su préstamo una temporada más.
Los que tienen contrato un año más son el uruguayo Jorge Rodríguez, Jesús Arismendi, Gerardo Gárate, Nikol Prado, Tomás Zambrano, entre otros.

SOTO NO VA
El lateral Jorge Soto ayer anunció su alejamiento de Melgar y posiblemente del fútbol competitivo. “Es una decisión personal y familiar. Agradezco por todo el apoyo que me dieron en Melgar”, comentó el ex internacional peruano tras los entrenamientos en el estadio Melgar, Dijo que conversará con su familia y meditará si llegó el momento del retiro y aclaró que si desea despedirse del fútbol no espera hacerlo en Sporting Cristal. “En Cristal no me voy a retirar”.

Comentarios