García podría pasar a Idunsa

El futuro de Freddy García no estaría en Total Clean, sino en Idunsa que el próximo año jugará la Segunda División Promocional. El entrenador tacneño ya se puso en contacto con los dirigentes universitarios; pero aún no ha dado una respuesta debido a que espera solucionar su situación económica con el cuadro “limpiador”.
Pero, no sería el único en emigrar a tienda agustina. También lo haría la totalidad del comando técnico con el que logró el ascenso (Javier Condori, preparador físico; y Ricardo Medina, preparador de arqueros). Y por si fuera poco un grupo de jugadores como Charlie Vicente, Roy Sucuytana, Javier Cárdenas, César Goya, etc.
También los agustinos han puesto su mira en el volante central Paúl Rodríguez, que jugó la última temporada en el Sport Ancash, con quien se reunirán esta mañana.

INTERCAMBIO DOMINÓ
Del plantel 2008 que se quedó en los cuartos de final de la Copa Perú, hay dos jugadores que pasarán al FBC Melgar. Uno es el portero Jesús Urday que será el tercer guardameta dominó detrás de Jorge Rodríguez y Juan Pablo Begazo. Otro que cambiaría de tienda es el juliaqueño Marlon García (lateral) que finalizó sus dos años de vínculo con Idunsa.
Los rojinegros, que estas últimos días han estado con contacto con sus pares universitarios, pretenden jugar el torneo 2009 en el “Monumental Arequipa” y para eso también cederán a un grupo de juveniles para que puedan reforzar a Idunsa en la Segunda División.

Comentarios