Gómez ya sería jugador de Melgar

El limeño Mario Gómez es prácticamente jugador del FBC Melgar. Ayer dio verbalmente su palabra a los dirigentes rojinegros quienes hasta el momento consideran su fichaje con un 98% asegurado, sólo faltando que formalice su desvinculación de Cienciano y estampe su firma por la rojinegra.
Asimismo se confirmó la renovación de contrato de Javier Pereyra que por comodidad familiar decidió quedarse en Arequipa descartando propuestas de Alianza Lima y Cienciano.
A excepción de Omar Zegarra, Karlo Calcina, Giuliano Portilla, Richard Mercado, Aldo Jara y Jorge Soto, quienes no continuarán en la dominó, la mayoría prácticamente ha asegurado su permanencia. Este es la nómina de jugadores que se quedarán un año más: Jorge Rodríguez, Juan Pablo Begazo, Jesús Arismendi, Javier Pereyra, Rivelino Carassa, Larry Yánez, Walter Zevallos, Roberto Coaguila, Jean Ferrari, Leoncio Guevara, Nikol Prado, Javier Carnero, Gerardo Gárate, Tomás Zambrano y Sergio Ibarra. Además de los juveniles Porchella, Ríos y Casella.
Aún se conversa con la dirigencia de Universitario para renovar con Gary Correa. También están en tratativas el zaguero Paulo Ramos y Wilmer Galliquio (Total Clean).
De los que han llegado hasta el momento están confirmado Ricardo Pérez, Mario Gómez, Marlon García y Jesús Urday (portero), los dos últimos del Idunsa.

Comentarios