Jugadores de Idunsa pasan por caja

Esta mañana los jugadores de Idunsa cobrarán su sueldo del mes de noviembre, al menos así se les informó la semana pasada dijo el guardameta Alan Cuenca, quien además comentó que aún no ha conversado con la directiva para renovar por una temporada más. “Sé que han conversado con tres o cuatro jugadores y que piensan en otro técnico, pero de ahí nada más. Quiero que me paguen para ir a Lima a pasar las fiestas con la familia”, señaló.

Sobre el “escándalo” que se formó por las versiones de que un grupo de jugadores se había “echado” en el partido con Cobre Sol en Moquegua dijo que es un tema cerrado y que le duele que siendo él quien denunció el “intento de soborno” sea involucrado en este problema. “Me duele y me causa extrañeza. Yo denuncie que Cobre Sol me había ofrecido un cheque en blanco y un auto, y ahora dicen que me eché. Son cosas que no entiendo. Si hubiera recibido dinero ya no estaría en Arequipa”.

Comentarios