Aún no celebra

Aún no celebran. Guardan fuerzas para hacerlo cuando consiga el título de la Segunda División. “El primer objetivo lo hemos conseguido pero la felicidad aún no es total porque queremos el título de la Segunda División”, señala el técnico de Total Clean, Freddy García.
“Este grupo de muchachos se merece campeonar. Lo han dado todo pese a que la situación del club no es la mejor”, siguió el estratega tacneño quien el próximo año, de no mediar un acuerdo con la dirigencia limpiadora, volvería a dirigir a Bolognesi.
“Nosotros hemos cumplido y espero que ahora la dirigencia cumpla con los muchachos. Nos pidieron que logremos el ascenso para que nos paguen y lo hemos hecho”, siguió el estratega.
“En verdad me siento orgulloso de dar a Arequipa otro equipo en la profesional. Se lo merece, aunque quisiéramos un poco más de apoyo. El sábado ante Inti Gas queremos campeonar a estadio lleno”, finalizó.

TITULO A LA MANO
La jornada, penúltima del torneo de la Segunda División Promocional, fue propicia para los arequipeños. El líder Inti Gas (50 pts.) empató (0-0) con San Marcos y sólo le lleva un punto a Total Clean (49 pts.) en la última fecha se enfrentarán en Arequipa para definir el título de la Segunda División.

Comentarios