Techera pide a Gómez


Claudia Techera ha calificado de indispensable la contratación de Mario “Machito” Gómez. Según el uruguayo, la presencia de este díscolo jugador servirá para reforzar su equipo; pero existe un inconveniente y este es el económico. El ex Juan Aurich en estos momentos no se encuentra dentro de las posibilidades económicas de la dominó, aunque se está “haciendo un esfuerzo” para convencerlo.
En la reunión de la Comisión de Contrataciones que se realizó la noche del lunes, se reconfirmó la firma de contrato de Ricardo Pérez, y se habló de muchos nombres; pero lo que se definió fue la nómina de jugadores que no van a continuar. En esa “lista negra” están por lo pronto Omar Zegarra, Jorge Soto y Giuliano Portilla. Sobre Norbil Romero se dijo que está pretendiendo ganar “más de lo que ha rendido en el año”; pero aún no está negociando.
En el caso de Hilden Salas, volante arequipeño lesionado, se informó que se le hará un precontrato hasta que se recupere totalmente y que su sueldo definitivamente será mucho menor al que ha estado percibiendo.

Comentarios