Techera se queda un año más


Lo primero que ha hecho la directiva de Melgar es renovar contrato al entrenador uruguayo Claudio Techera por una temporada más. La decisión se tomó porque “salvó al equipo del descenso” y “su trabajo es del agrado de la dirigencia” comentó un integrante de la Comisión de Contrataciones.
Además se adelantó que del actual plantel de jugadores, un promedio de 8 a 10 elementos tendrá que dejar el equipo, entre titulares, suplentes y juveniles. Y que lo único que hará la rojinegra para el próximo año será reforzar su plantel porque no cuenta con “medios económicos” para realizar grandes contrataciones o renovar a todo el equipo.
La prioridad es que se quede la columna vertebral del once entre ellos Javier Pereyra, Sergio Ibarra, Gary Correa o el mismo Jean Ferrari que también tiene opciones de retornar a jugar en Lima.
En el caso del portero Jorge Damián Rodríguez se ha decidido que pese a que tiene contrato por una temporada más podría ser cedido a otro club si esto provoca la llegada de capitales a las arcas rojinegras.
Al respecto se dijo que el presupuesto para el 2009 será más ajustado y realista a la actual situación del club que termina la temporada 2008 con un déficit que supera los 100 mil dólares esto por una mala administración en el pago de contratos.

Comentarios