Total Clean busca el campeonato de la Segunda

Más pesa las ansias de gloria que la lógica molestia de estar impagos. Ayer el plantel completo de Total Clean decidió por unanimidad jugar esta tarde (3.30 p.m. – estadio Melgar) ante Inti Gas Deportes con la consigna de ganar para coronarse campeón de la Segunda División Promocional.
Esta vez, nuevamente cedieron a una nueva promesa del presidente Félix Enciso y del sponsor, Direc TV. El martes es la fecha límite para que paguen, esta vez sin posibilidad de dar marcha atrás tomando en cuenta que este fin de semana termina el campeonato.
A la práctica en el estadio “Monumental Miguel Grau” de Paucarpata asistieron dos delegados de la Agremiación de Futbolistas Profesionales que durante media hora conversaron con el plantel de jugadores y anotaron oficialmente todas sus quejas para ser elevadas a la Federación Peruana de Fútbol.

HARAN HISTORIA
El partido de esta tarde marcará historia en el fútbol arequipeño. Si Total Clean gana y se corona campeón de la Segunda sería la primera vez que un equipo arequipeño consiga un título nacional de fútbol en su terruño.
El campeonato de la Copa Perú que consiguió Melgar (1971) fue en Lima, el de Sportivo Huracán (1973) también fue en la capital como el del 2006 de Total Clean, mientras que Atlético Universidad lo hizo en el 2002 pero en Piura.
Melgar fue campeón nacional el 31 de enero de 1982 empatando con Sporting Cristal en Lima.

Comentarios