Tratarán de impedir que San Martín celebre en su cara

Melgar hará hasta lo imposible para que San Martín no celebre en su cara el campeonato del Clausura, aunque se sabe de la superioridad santa. “Viéndolo desde cualquier punto de vista creo que los probable es que San Martín pueda dar la vuelta olímpica ante nosotros aunque es lógico que le haremos toda la pelea posible para que no lo haga”, quién lo dice, nada menos que Jean Ferrari.
La San Martín creo que ha sido el equipo más regular de la temporada y se merece campeonar, pero espero que no lo haga ante nosotros”, continúo.
Sobre la evolución del equipo en este último tramo del Clausura comentó que en reunión con la directiva todos coincidieron que Claudio Techera llegó tarde al equipo. “Hablamos con los dirigentes y todos coincidimos que el profesor debió quizá llegar unos meses antes, así las cosas nos hubieran salido mejor. Con él nos sentimos cómodos y aunque estamos algo alejados de llegar a la Sudamericana pienso que tenemos posibilidades de hacerlo”.
De su futuro fue claro: “No lo tengo decidido. La prioridad es Melgar pero tengo que ver otras propuestas y solucionar algunos asuntos personales que tengo en Lima”.

ALIANZA INSISTE
Javier Pereyra y Jorge Rodríguez están en los planes de Alianza Lima y parece que los grones harán todo lo posible para que tenerlos en sus filas en el 2008. El guardameta uruguayo se animó a hablar del tema: “Yo tengo contrato con Melgar hasta el 2009, pero hay propuestas muy serias con Alianza y Cienciano, además de otras en el exterior. Yo me quiero quedar en Arequipa, pero si hay otras opciones se tienen que analizar y si esto ayuda al club (económicamente) bienvenido sea”, dijo el portero considerado uno de los mejores del 2008.

Comentarios